Has estudiado inglés durante toda la vida pero lo que te ha costado más es mantener una conversación sin tener problemas. Las sesiones telefónicas son la forma más eficaz de arrancar tu conversación en inglés y el mejor modo de conseguir hablar sin miedo.
Se trata de una sesión de 30 minutos por teléfono hablando de los contenidos de los Daily Training. Durante la conversación tu coach va a apuntar:
- errores gramaticales
- problemas de pronunciación
- nuevo vocabulario de surge de la conversación
Cuando termine la sesión, tu coach te mandará un informe de lo que ha apuntado para que lo puedas estudiar y corregir antes de la siguiente sesión cuando lo revises con nosotros. Además, sirve como guía de planning para las siguientes sesiones: si te hace falta más entrenamiento con un punto de gramática, pronunciación o vocabulario, tu coach va a estructurarlo adecuadamente para incluirlo.
Además de ser eficaz es muy conveniente: son 30 minutos intensos, bien aprovechados y flexibles. Hasta la persona más ocupada puede encontrar 30 minutos al día para mejorar su inglés habladohablado y lo puedes hacer desde cualquier punto del mundo. Es tú inversión más rentable.
Para cualquier duda o pedir una sesión, escribe [email protected].