« En El Huffington Post: La guerra de Obama contra los denunciantes | Inicio | Intervención en Dando Caña de TV Intereconomia »

junio 03, 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Angel Oteros

Me alegro un montón, que Presidente Obama, se mantuviera en la Moderación. En el Camino de en medio, como se dice en el Buddhismo. Lo que nunca debió dar un paso adelante, fue en lo que hacen llamar "matrimonio" entre personas del mismo sexo.

Angel Oteros

Cuando los turistas afganos, que fueron supuestamente "secuestrados" por el Ejército de EEUU. Cuya única culpa que tuvieron fue la práctica de "turismo rural" por las montañas de Afganistán y sus oscuros y lejanos valles de dormidera. Hayan salido a la calle. Como todo buen "turista" que ya salieron. Volverán al redil de la "franquicia" de Al Qaeda. Para seguir haciendo lo que estaban realizando cuando fueron cazados, o supuestamente "secuestrados" por el Ejército de EEUU. Volver a la yihad. Cosa que saben hacer muy bien. Además, con mayor poder de convicción. Porque estuvieron en Cuba, bajo la sombra de las palmeras de las cárceles de Fidel Castro. Las cuales nadie se manifiesta, para pedir la Libertad de los disidentes cubanos. Pero esto es harina de otro costal.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alana Moceri 2 (smaller)
International relations analyst, commentator and writer. Professor at the IE School of Global and Public Affairs.

Subscribe to receive a monthly newsletter. / Suscríbete para recibir un boletín mensual.

* indicates required
Email Format