« Obama no vendrá a España en Mayo | Inicio | Deberían asistir un evento patrocinado por el grupo que tiene enlaces alarmantes con la propuesta de ley llamada ‘Mata los Gays’ en Uganda? »

febrero 03, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Angel Oteros

Desearía comentar que a Zapatero se le vió el plumero. Es una pena que tengamos un presidente que ataca a los cristianos en España y luego va a Estados Unidos por el simple hecho de querer salir en los telediarios y aprovechar el tirón que tiene Presidente Obama.

Aquí en España está beneficiando a los musulmanes con todo tipo de apoyos. Para él el cristianismo es algo decadente, no así la religión de Mahoma.

¿Qué lastima?

Quizá diga ahora un deseo en voz alta desde dentro de mi corazón algo exagerado. Si yo fuese el presidente de España, les puedo asegurar que conmigo los amigos americanos iban a vibrar de entusiasmo y paroxismo religioso. Iban a reir y llorar al mismo tiempo. Iban a flipar en colores.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alana Moceri 2 (smaller)
International relations professor at IE School of Politics, Economics and Global Affairs, a featured analyst at World Politics Review and a TV & radio commentator.

Subscribe to receive a monthly newsletter. / Suscríbete para recibir un boletín mensual.

* indicates required
Email Format