« Los políticos más sexys | Inicio | En la política el inglés no es opcional »

enero 22, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Dan Bardisa

Cada dia me siento mas frustrado y desencantado con lo que esta ocurriendo en nuestro pais.
Las discusiones aberrantes sobre la Salud Publica,Massachusets y ahora esto!!!.
Obviamente, como se dice aqui, no se van a cortar ni un pelo,en tratar de descarrilar el programa de Obama y para hacerlo van a utilizar todo el poder que han acumulado en todos estos años de desmadre. Lo mas triste sera que le hecharan la culpa a nuestro presidente, con un "ya te lo decia yo" y el pobre pueblo americano les dara la razon.
Es ahora que Obama tiene que sentirse mas respaldado por los que lo elegimos.
Los que lo elegimos, para librarnos de la clase de gente que ahora han votado para devolverle al poder a los mismos que nos han metido, a los Estados Unidos y al Mundo, en este berenjenal.

Julián Rainbow

Alana, me parece una desición judicial horrenda, pues pone a las empresas por encima de los ciudadanos, lo que refuerza el argumentos a los anti-americanos de que los USA están controlados por grandes corporaciones que sólo defienden sus intereses.

Las empresas nuncan serán personas, pues una asociación no lo es y nunca lo será, o puestos a ello, ¿no tiene derecho una empresa de Hugo Chávez en suelo Americano de intervenir en contra de los repúblicanos? ¿a qué suena tercermundista?

Vaya lumbreras de jueces, han convertido tu país en una república bananera (lo digo por el poder que tenía la United Fruit Company en la política de los países bananeros, de ahí viene el noombre "república bananera")

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alana Moceri 2 (smaller)
International relations analyst, commentator and writer. Professor at the IE School of Global and Public Affairs.

Subscribe to receive a monthly newsletter. / Suscríbete para recibir un boletín mensual.

* indicates required
Email Format