« Traducciones selectivas: Obama no ha dicho "A veces la guerra está justificada" [video] | Inicio | NY Times: “Afganistán no es y no debería ser una lucha únicamente de los Estados Unidos.” »

diciembre 11, 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Angel Oteros

Alana muy buenos días de un domingo frío y gélido en Madrid.

Fantástico tus pensamientos para defendernos de las malas interpretaciones de una Europa que lleva en decadencia décadas.

Europa está acabada, ha tirado la toalla en la defensa de sus propios intereses. Europa ha sido y será campo de experimentos nómadas. Europa está perdida ya que anexiona ideas muy equivocadas en tiempos muy difíciles. Ocurrió en el periodo de entre guerras. Francia fue arrasada por los nazis porque había capitulado ante el pacifismo de una izquierda irreverente con la realidad.

El Presidente Obama, sólo nos quiere hacer despertar de un letargo que lleva asumida Europa desde hace mucho tiempo. El enemigo de la Libertad y la Democracia vuelve a estar entre los propios europeos. No quieren asumir ese peligro de ser borrados del mapa.

América como siempre tan cuidadoso en la Seguridad Mundial para todos aquellos pueblos que quieren vivir en Paz y Libertad. Para aquellas otras naciones que quieren fastidiar la fiesta de la Paz, caña al mono que es de goma. Siempre Estados Unidos ha tenido que salvar a la bastarda Europa de las garras del totalitarismo tanto fascista, nazi, socialista y comunista.

Y si acusan a América de imperialista, yo digo: "America Imperio de la Ley y el Orden" para la PAZ en Libertad.
Y si esta Paz es amenazada, contundencia.

Las cosas hay que tenerlas claras. Y Obama las tiene consigo.

América, Imperio de la benevolencia.

¡Gracias Estados Unidos por la sangre vertida por vuestro honorable pueblo en aras de la Libertad!

Juanjo Madueño

Alana gracias por este artículo ayer estuve escribiendo un artículo sobre el discurso y me daban ganas de llorar por lo que traducían e interpretaban.

Hay que ser Obama para recoger un Nobel de la Paz y decir al mundo lo que dijo. No conozco ningún líder mundial capaz de enfrentarse a una legión de periodistas con tanta solvencia y con la verdad por delante.

Defiende lo que tiene que defender y es capaz de hacer que los que iban con el cuchillo entre los dientes acaben aplaudiéndole hasta un estornudo.

Un saludo.

angels

Hola,
Soy una fan incondicional de Obama, y me gusta que hayas escrito este articulo explicando su discurso .. a mi nunca me decepciona
Un saludo desde Reus
Angels

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Alana Moceri 2 (smaller)
International relations analyst, commentator and writer. Professor at the IE School of Global and Public Affairs.

Subscribe to receive a monthly newsletter. / Suscríbete para recibir un boletín mensual.

* indicates required
Email Format