« Activismo guerrillero | Inicio | Video: la guerra de Fox contra Obama »

octubre 25, 2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Angel Oteros

Todo esto que contáis es parte de la decadencia de Occidente.

RIP descanse en PAZ.

Dan Bardisa

Esto si no lo puedo creer!!!!!
En mi calle todo el verano hemos tenido que soportar todos los fines de semana gritos he indecencias de borrachos y principalmente borrachas que se congregan en la calle al salir de un bar especializado, que ademas dejan todo cubierto de todo tipo de basuras e inmundicias. Estos ruidos,canciones y gritos, duran desde las 11:00pm aproximadamente hasta las 5, 6 y a veces hasta las 7 am. En todo el verano no a venido una patrulla a llamarles la atencion a estas personas, los vecinos hemos llamado por telefono, enviado cartas, tomado firmas y nada.
Para mas insulto, mi esposa recibios una carta diciendo que habian mandado un inspector para ver el estado de la suciedad en la calle y lo habian encontrado normal.
Desconozco quien es el dueño del bar pero debe ser amigo de quien se debe haber sentido perjudicado por el RUIDO en el Retiro.
Como se dice en España, tienen mucha cara.
Obiamente aqui la Justicia tiene sus favoritos

Kike Martinez Bermejo

Alana he vivido junto al Retiro durante 34 años. Mis padres me llevaban todos los domingos al pulmón de Madrid, a jugar, a tomar el aire, a saltar, a patinar, etc. Desde hace unos cuantos años, con la llegada de muchos sin papeles, el Retiro se ha convertido en un foco de delincuencia: muchos de esos músicos, además de cantar, venden drogas. Pasear un domingo por la mañana por el estanque del Retiro no deja de conllevar un peligro, hay mucha gente vendiendo droga; es el ejemplo que queremos para nuestros hijos. Desde la TV, desde los poderes públicos, desde la prensa, se fomenta un modelo de sociedad en el que valga todo, sin respeto por los que no pensamos como ellos. Nuestro Alcalde, Ruiz Gallardón, tendrá muchos defectos, pero el tema de la seguridad lo lleva a rajatabla, y más cuando tienes que pasear saltando jeringuillas, preservativos, y papelinas de droga cualquier domingo en el Retiro. No seamos hipócritas: la señora que hablas del botellón tiene el mismo derecho que los que paseamos por el Retiro, pero no es culpa de la policia: se trata de actuaciones programadas. Yo he avisado muchas veces a la policia sobre la presencia de traficantes de droga en el Retiro, muchas veces han acudido, otras no; al fin se han puesto las pilas. Que ZP deje entrar a España a quien le venga en gana, no significa que debamos compartir sus postulados.

Dawn

Olé. Parece que los delitos de los ruidos no son tan delitos si no molestan a los turistas...pero si molestan a los madrileños, que vivimos aquí, que pagamos los impuestos y que tenemos que soportar todo eso...pues, ná. Tengo una corazonada que el Señor Ruiz-Gallardon no tiene que soportar todas esas galimatices.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Alana Moceri 2 (smaller)
International relations professor at IE School of Politics, Economics and Global Affairs, a featured analyst at World Politics Review and a TV & radio commentator.

Subscribe to receive a monthly newsletter. / Suscríbete para recibir un boletín mensual.

* indicates required
Email Format