« In esglobal: Socialism, no longer a dirty word in the U.S.? | Inicio | Talking Points #comunicaciónpolítica - 11 de Febrero »

febrero 06, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Angel Oteros

Respeto la opinión de los abortistas, pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo que defienden. Ya que contemplo el asunto como un GENOCIDIO EUGENÉSICO.

Quizá para el tiempo en qué vivimos, quién sabe, esté bien visto el genocidio eugenésico. Somos muchos seres humanos en el planeta.

Existe unos monolitos en el estado de Georgia, no sé si del Norte o del Sur. En el cual, se dice, que la población mundial para que sea sostenible. Debería alcanzar como máximo 500 millones de seres humanos en el planeta.

Es posible que lleve mucha razón la propuesta de los hermanos rosacruces.

Si las madres de los que nos hacen la vida imposible, se lo hubieran pensado, quizá quién sabe, viviríamos mucho mejor dentro del genocidio eugenésico de corte progresista.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Screen Shot 2017-01-06 at 10.48.18 AM
Alana Moceri is an international relations analyst, commentator and writer and professor at the Universidad Europea de Madrid. / Analista de relaciones internacionales, comentarista y escritora. Profesora de la Universidad Europea de Madrid.